Tras haber terminado “Bridge of Spies”, Steven Spielberg está editando su próxima película “The BFG“, basada en la historia “El gran gigante bonachón” de Roald Dahl y está en preproducción de “Ready Player One”, una aventura de ciencia ficción basada en el popular libro de Ernest Cline.

“Tendré un gran periodo de dirección en los próximos años”, dijo Spielberg. “Nuestra última hija entró a la universidad, la número siete entró a la universidad la semana pasada y (mi esposa Kate Capshaw) y yo estamos disfrutando del nido vacío. Le da la posibilidad de involucrarse más con su arte, ella es una pintora maravillosa, y a mí me da la oportunidad de dirigir películas consecutivas ahora”.

“Bridge of Spies” que se estrena el 16 de octubre, es un nuevo capítulo en la historia para Spielberg, uno que conoce personalmente: La Guerra Fría. Tom Hanks interpreta a James Donovan, un abogado reclutado por la CIA para rescatar a un piloto espía cuyo avión es abatido en la Unión Soviética.

En una entrevista reciente durante un receso de la edición de “The BFG”, el director charló sobre hacer la película basada en la vida real, el inesperado éxito de “Jurassic World” y su falta de interés en las películas de superhéroes.

“Estábamos ahí cuando murieron las películas de vaqueros, y habrá un momento en el que a las películas de superhéroes les pase lo mismo que a los westerns. No significa que no habrá otro momento en el que regresen las cintas de vaqueros y que regresen las de superhéroes. Claro que en este momento la película de superhéroe está viva y coleando. Sólo dijo que estos ciclos tienen tiempos finitos en la cultura popular. Llegará un momento en el que las historias mitológicas sean suplantadas por otros géneros y posiblemente algún cineasta joven esté pensando en descubrirlo por todos nosotros”.

Fuente.

No hay comentarios