Llega una película más de terror que no llega a su propósito:

crown 3

Todavía recuerdo el día en el que decidí entrar a la sala de cine a ver “La cabaña sangrienta”, pensando que sería una película aterradora cuyo resultado, me llenarían de escalofríos y  me haría terminar acurrucado de mi acompañante. AL final terminé reflexionando: ¿Qué pudo salir tan mal para vender una comedia como filme de terror? Pero ¡qué horror! Es el que debió haber sido para el director Eli Roth al enterarse que su filme debut sería catapultado como película de culto al considerarse “tan malo que termina siendo bueno”.

Importante decir que al tiempo recuperó su honor al entregar no una, sino dos películas de “Hostal” donde su primicia de americanos siendo masacrados por millonarios en Europa llamó la atención de extraños y curiosos convirtiéndose por razones correctas en un director de culto.

crown 2

Esa es la razón por la cual el director Eli Roth duda de su poder para dirigir un filme (después de crear premiaciones exclusivas de películas de horror, trabajar como actor en dos filmes de Qentin Tarantino y de producir una bizarra serie en Netflix de lobos y vampiros). Roth le da el encargo al director primerizo Jon Watts y decide solo producir y actuar en el la película “El payaso del mal”, cuya temática está centrada en  un padre de familia, que se encuentra un traje de payaso en el sótano de su hogar y como es costumbre para los americanos que llegan a vivir en una casa que no es suya, decide usarlo para la fiesta infantil de su hijo, pero ¡oh sorpresa! El traje viene con todo y maldición por lo que el protagonista se las verá negras para poder safarse del terrible desenlace que en la historia le depara.

El Payaso Del Mal

Siendo sincero, es claro que no es un filme que se deba tomar enserio, primero porque es realizado con una microscópica  producción que le da aire de película casera, el argumento es malo, las actuaciones son malas y lo único rescatable es la idea que se tuvo de hacer una historia de terror que involucrara a un payaso y una maldición ¿qué falló en esta película? Sinceramente todo, porque hasta para hacer un producto con ilusión hace falta ambición. No sé si por desgracia para la productora o para gusto de quienes tienen curiosidad por verla, el filme está disponible en muchísimas plataformas online, pero si eres del grupo de personas que esperaban con ansias ver el filme y que aún con la advertencia de que es pésimo decides verlo en el cine, “El payaso del mal” está en las salas de cine desde el 8 de mayo.

crown 4

¡Buuuu!

No hay comentarios