1 de diciembre, sorteo del Mundial #Rusia2018

0
836

A la vuelta de la esquina. El Mundial Rusia 2018 está ahí nomás, muy cerca. Pero, antes, se vivirá un evento que apasiona y convoca la atención del mundo: el sorteo. Se realizará el 1 de diciembre del 2017, en Moscú.

El Kremilin fue creado originalmente por Nikita Khrushchev para el Partido Comunista. Allí se daban reuniones y votaciones durante la Unión Soviética. Tras el cambio de sistema, el lugar se convirtió en un espacio para conciertos.

El Kremilin funciona además como residencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin. “Este recinto con capacidad para seis mil personas es reconocido internacionalmente por la presentación de varios artistas como sus tradicionales ballets y ópetas”, dijo un vocero de la FIFA a AP.

El Mundial de Rusia 2018 contará con 32 participantes. Los que ya tienen su lugar son 23 países: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina y Panamá. Estos son los lugares que quedan disponibles según la clasificaciónestablecida por la FIFA.

Fuente.

 

No hay comentarios