Acusan a Cardona de amenazar a bailarinas

0
747

El colombiano Edwin Cardona fue acusado junto a otros elementos del Boca Juniors de amenazar a mujeres con armas blancas en una fiesta que se salió de control, pero de la que habría videos como evidencia; el futbolista niega los hechos.

La acusación se desprende de las invitadas a la reunión, las cuales aseguran que fueron desalojadas con lujo de violencia, donde los jugadores habrían utilizado incluso cuchillos para disiparlas del lugar.

Según las versiones, la fiesta ocurrió el sábado por la noche en la región de Puerto Madero, Argentina. Los señalamientos apuntan que Cardona, junto a su paisano Wilmar Barrios, habrían ingerido alcohol en compañía de bailarinas, las cuales por un hecho no especificado habrían causado la molestia de los futbolistas, que terminaron corriéndolas y amenazándolas.

En Argentina se dice que las mujeres ya interpusieron una denuncia policial por maltrato, y están en condición de presentar las pruebas gráficas.

Ante los hechos, Cardona se pronunció en una entrevista radial, donde negó las acusaciones.

“Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años? Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás en la vida haría algo así”, afirmó.

“Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver”.

En tanto, Miguel Ángel Pierri, abogado de los jugadores, apuntó en entrevista radial que el caso se trata de un intento de quitarle dinero a los futbolistas, aunque explicó que no ha decidido si procederá con una contrademanda.

“Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo qué camino vamos a tomar”.

Cardona tiene un semestre en el Boca Juniors, a donde salió a préstamo por un año, y sus derechos siguen perteneciendo al Monterrey.

 

 

Fuente.

No hay comentarios