Caen #Patriots ante KC en partido inaugural de la NFL

0
715

El novato Kareem Hunt, tras haber cometido una pérdida de balón en su primer acarreo de la NFL, anotó en tres ocasiones e impuso una marca de la Liga para ayudar a Kansas City a vencer a Nueva Inglaterra 42 a 27 anoche en el partido de apertura de temporada. Las 239 yardas de Hunt en su debut profesional superaron un récord que fue impuesto tras la fusión de 1970.

Alex Smith lanzó dos pases largos de anotación y se convirtió en el primer mariscal que acumula 300 yardas o más, cuatro touchdowns y sin intercepciones al ir contra el entrenador Bill Belichick. Los 42 puntos fueron la mayor cantidad que los Patriotas han permitido que les anoten en las 17 temporadas que han estado bajo el mando de Belichick.

Los Patriotas se desinflaron en la segunda mitad del juego. Una ruidosa multitud de 65 mil 878 espectadores celebró la develación de otro estandarte de campeonato, y hubo mucho de qué hablar sobre Tom Brady, quien conduciría al equipo a conseguir un récord de 19-0.

Pero tras la primera semana de la temporada regular, los Patriotas se quedaron sin la victoria.

“Simplemente creo que debemos tener una mayor urgencia y salir al campo y hacer un mejor trabajo”, dijo Brady. “Es una actitud ganadora, una actitud de campeonato la que se debe tener todos los días. Y esta vez fuimos vencidos en nuestro propia casa”.

Esta fue la primera vez que los Patriotas pierden en el estadio Gillette tras haber mantenido una ventaja durante la primera mitad del partido en el transcurso de 82 juegos. Pero no pudieron hacerle frente a los Jefes en los últimos dos periodos.

Fuente.

No hay comentarios