El portugués José Mourinho renovó su contrato como entrenador del Chelsea hasta 2019, anunció este viernes el club londinense.

El luso, que llevó a los ‘blues’ la temporada pasada a su primer título de la Premier League en cinco años, inició en junio de 2013 su segunda etapa en Stamford Bridge, donde ya había dirigido entre 2004 y 2007. El Chelsea anunció la renovación del ex entrenador del Real Madrid y el Inter de Milán, de 52 años, un día antes de que comience la Premier League, en el que el Chelsea aspira a revalidar el título.

“Cuando volví aquí hace dos años dije que tengo un sentimiento especial por este club (Chelsea), y nada ha cambiado. Es el club más cercano a mi corazón y estoy muy feliz de saber que me quedaré durante mucho tiempo”, señaló Mourinho, que ha insistido, desde su regreso a Londres, que su intención es liderar un proyecto a largo plazo.

“Si el club está feliz, yo estoy feliz. Creo que es algo normal para mí firmar un nuevo contrato. Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos disfrutar de más éxitos en el futuro, para los aficionados, los jugadores y el club”, afirmó en un comunicado Mourinho, que en 2013 firmó por cuatro temporadas.

Fuente.

No hay comentarios