La Selección Mexicana cayó de fea manera 2-0 ante Estados Unidos en partido de preparación en el Alamodome, San Antonio. El combinado nacional lució inerte durante gran parte del enfrentamiento, sin ideas, sin profundidad, con muchas dudad en la portería y sobretodo con muchos cuestionamientos en el planteamiento.

El equipo de Miguel Herrera fue superado desde los primeros minutos del cotejo, aunque el cuadro de las barras y las estrellas no provechó las oportunidades creadas en la primera parte; el ‘Cubo’ Torres junto con Montes los únicos jugadores que más se animaban por parte de los tricolores.

Para la parte complementaria el cuadro de Jürgen Klinsmann planteó de mejor manera el encuentro y empezó a ganar todas las líneas para así abrir el marcador al minuto 48 con el tanto de Jordan Morris tras un error de la zaga mexicana.

El equipo vecino del norte aumentó el marcador para sellar el enfrentamiento gracias al tanto de Agudelo al 72’, quien disparó de fuera del área, sin embargo se puede darle más merito al error de Cirilo Saucedo por la mala atajada en el gol. México pierde el tercer partido que va del año después de llegar con dos victorias ante Ecuador y Paraguay, y para el 9 de mayo presentará una lista preliminar de los jugadores que asistirán a Copa América.

Y para colmo, la cuenta en Twitter de la MLS se mofó del resultado:

No hay comentarios