Sultanes de Monterrey acaba de conseguir su décima corona en la Liga Mexicana de Beisbol, seis meses después de que el equipo de Tigres conquistó su primer campeonato en la Liga MX femenil tras vencer a las Rayadas en la Final del torneo Clausura 2018.

Lo anterior no es más que un reflejo del dominio que tienen los clubes del estado de Nuevo León, sin importar la disciplina, en el deporte nacional.  Con los títulos del equipo de beisbol, junto con el representativo femenil de la UANL, se consumaron cuatro años ininterrumpidos en los que algún equipo norteño conquista un trofeo.

Sultanes de Monterrey se coronó campeón en la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por 3-2 en un dramático y reñido duelo a Guerreros de Oaxaca, para dejar la llamada “Serie del Rey” 4-2 a su favor, ante un repleto y eufórico Estadio Monterrey.

Con este triunfo, Sultanes conquistó el décimo campeonato en su paso por el circuito veraniego de pelota, mientras la “tribu bélica” de Oaxaca se quedó a nada de ganar el segundo gallardete en su historia.