Renunció Caixinha

0
913

A través de un mensaje a los medios de comunicación, Pedro Caixinha anunció su salida del banquillo de Santos. Apenas tres meses después de haber obtenido la corona del Clausura 2015, el cuadro lagunero se dará a la tarea de buscar un nuevo mandamás tras la abrupta renuncia del lusitano impulsada por los malos resultados del club en el inicio del certamen, en donde sumaba una victoria y cuatro descalabros.

“Después de un análisis, he decidido separarme del equipo”, fue el inicio del anuncio que dio el ahora ex timonel del cuadro de la comarca. “Los motivos quedan en segundo término. Mis jugadores me querían retener en el club pese a que ya habían ratificado la decisión. Servirá en lo deportivo. Les deseo el mayor de los éxitos. Gracias a todos”, fue el mensaje que duró menos de un minuto.

Durante su paso por el conjunto de la comarca logró ganar la Copa MX Apertura 2014, un título de Liga y Campeón de Campeones ante América. Caixinha fue contratado por Santos hace dos años y medio. De cinco torneos completos que dirigió solo quedó fuera de la liguilla en una ocasión (Apertura 2014).

Llegó al futbol mexicano en el Clausura 2013 y llevó al equipo a semifinales; lo mismo pasó en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Fue capaz de obtener el campeonato en su quinto intento.

Fuente.

No hay comentarios