Semifinal, todavía no

0
966

No obstante ser el único visitante que logró ganar en el arranque de la Liguilla, y que para quedar eliminado requiere perder el invicto que ha ostentado todo el torneo en casa, el portero de Rayados Hugo González negó sentirse seguro en la próxima Semifinal.

El guardameta valoró el 2-1 obtenido este jueves ante el Atlas, pero aseguró que el ambiente en el grupo no permite relajación, y por tanto proyecta un duelo de Vuelta con toda la seriedad para firmar el pase a la siguiente ronda.

“Nada de exceso de confianza, Atlas es un gran rival y tiene grandes jugadores, puede dar un buen partido acá y complicarnos el pase, hay que estar preparados y mentalizados en el objetivo que es el pase a Semifinal“, explicó este viernes a su regreso a suelo regio.

“Para mí fue un gran resultado, si bien no está terminada la serie porque Atlas es un gran equipo, sabemos que aquí en casa podemos matar el partido si salimos bien concentrados y haciendo el fútbol que hemos hecho durante el torneo”.

Atlas requiere ganar por dos goles para eliminar a Rayados, o bien por un gol a partir de 3-2, algo que tiene tranquilo al cancerbero, pero sin detenerse solo en esta fase, pues el objetivo es llegar a lo más alto en la presente Liguilla.

“Nos han tocado grandes rivales, tenemos un gran plantel y hemos demostrado que juntos podemos tener buenos resultados durante el torneo, pero no podemos confiarnos hasta que tengamos el título en casa”.

 

Fuente.

 

No hay comentarios