Sigue Guardado en PSV hasta 2018

0
730

Andrés Guardado se ha convertido oficialmente en jugador del PSV Eindhoven, toda vez que el club holandés hizo efectiva la compra del mexicano desde el Valencia español. De acuerdo con un mensaje del PSV, el mediocampista firmó contrato por tres años para seguir formando parte del club done se ha consolidado como un referente.

Guardado plasmará su firma tras retornar de los Estados Unidos, donde se encuentra con la selección mexicana para disputar un par de partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay. Estamos muy contentos de que después de un período de alquiler después de esta temporada es sin duda un jugador del PSV”, dijo Marcel Brands, director deportivo del actual líder de la Eredivisie.

Guardado llegó el pasado verano cedido hacia Eindhoven, donde esta temporada se ha convertido en uno de los pilares indiscutibles del equipo. En muchos rankings independientes que los jugadores son evaluados que lidera o toma en una posición alta. En su momento, Guardado destacó que se quedaría “encantado” si se concretaba la venta, y todo indica que el público aficionado al PSV estará igualmente complacido, toda vez que no han escatimado en sus muestras de apoyo y cariño hacia el mexicano.

Fuente.

No hay comentarios