Tragedia en el deporte francés por accidente aéreo

0
715

Diez personas murieron este lunes, dos argentinos y ocho franceses, al chocar dos helicópteros en la provincia argentina de La Rioja, cuando filmaban el reality show “Dropped”. Entre las víctimas se cuenta a Camille Muffat, triple medallista olímpica en natación y el boxeador Alexis Vastine, bronce en Pekín 2008.

Los helicópteros sobrevolaban una zona de cerros en la localidad de Villa Castelli, situada a unos 300 kilómetros de la capital provincial, cuando se produjo el accidente. Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a los participantes y técnicos del concurso internacional sobre supervivencia, según la agencia de noticias Telam. Ambos helicópteros cayeron a tierra y se incendiaron debido el derrame del combustible.

Una locutora de la emisora fue testigo presencial del hecho. “Los competidores estaban contentos de participar de la supervivencia”, mencionó. La experiencia es televisada por canales internacionales. Se ha difundido un video que capta el trágico momento.

Fuente.

No hay comentarios