Ser parte de una comunidad de negocios en la que constantemente estés haciendo networkingy te mantengas enfocado y motivado para tener un negocio exitoso, puede ser tu herramienta de marketing más poderosa. Según un artículo de la consultoría Amazing Business presento ocho beneficios:

  1. SENSE OF BELONGING

El sentido de pertenencia es una necesidad humana fundamental. Según Maslow, pertenecer y ser aceptado por los miembros de un grupo es una necesidad básica para el ser humano. Una comunidad de negocios te provee ese confort.

  1. REFERRALS

Uno de los beneficios más importantes de pertenecer a una comunidad de negocios es la generación de recomendaciones/prospectos de alta calidad y pre-calificados para ti, que eventualmente se podrían convertir en clientes.

Leer más: IOS OFFICES

Elena Johnson / IOS OFFICES

Compartir
Artículo anteriorTalleres artísticos para personas con discapacidad
Artículo siguienteLa tecnología a nuestro favor: juego de vida
IOS OFFICES renta de oficinas equipadas es una empresa con 15 años de experiencia dedicados al servicio de renta de oficinas inteligentes y totalmente amuebladas. Esto lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana, contando con las mejores ubicaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa y Cancún. Somos un instrumento para el éxito de nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Todo esto hace de IOS OFFICES la mejor alternativa y de mayor calidad en su género.

No hay comentarios