En el mundo emprendedor solemos escuchar diversos términos para categorizar el impacto y tamaño de una empresa, sin embargo, existe uno que es poco conocido pero que en el futuro escucharemos con mayor frecuencia. Esto será como consecuencia del crecimiento y fortalecimiento de proyectos impulsados por emprendedores y su impacto  en la creación de empleos.

El término al que hacemos referencia es Scaleup.

¿Qué es una Scaleup?

Son empresas con más de tres años de funcionamiento y una tasa de crecimiento de empleo anual igual o mayor a un 20% que crearon el 30% de los empleos nuevos totales durante los últimos tres años[1], y éstas representan tan sólo el 6 por ciento de las compañías mexicanas.

Esta tendencia no es exclusiva de México, por ejemplo en Colombia, los scaleups representan el 8% de las empresas, pero generan el 45% del total de los nuevos puestos de trabajo, mientras que en Vietnam representan el 11% de las compañías, pero generan el 58% del total de nuevas fuentes de empleo.

Leer más:  IOS OFFICES

  •  Endeavor México.
Fuente¿Qué es un Scaleup?
Compartir
Artículo anteriorOcupa ejército venezolano depósitos de Polar, Nestlé y Pepsi
Artículo siguientePartidos Jornada 2 Torneo Apertura 2015 Liga MX
IOS OFFICES renta de oficinas equipadas es una empresa con 15 años de experiencia dedicados al servicio de renta de oficinas inteligentes y totalmente amuebladas. Esto lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana, contando con las mejores ubicaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa y Cancún. Somos un instrumento para el éxito de nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Todo esto hace de IOS OFFICES la mejor alternativa y de mayor calidad en su género.

No hay comentarios