Reconocido mundialmente por su papel como Dylan en Beverly Hills 90210, serie televisiva emitida en los años 90, falleció hoy por la mañana.

De acuerdo a lo que informó su representante, Arnold Robinson, el actor de 52 años fue hospitalizado el 28 de febrero debido a un derrame cerebral, mismo del que lamentablemente no pudo recuperarse.

El actor saltó a la fama por su papel como Dylan McKay en la aclamada serie televisiva ‘Beverly Hills 90210’, emitida de 1990 a 2000 por el canal FOX, y que planea un regreso próximo. Más recientemente, el actor interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie en la serie ‘Riverdale’ de CW, que actualmente se encuentra en su tercera temporada.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, dijo en un comunicado el representante.