Falta muy poco para ver el documental de Kurt Cobain

0
849

A casi 21 años de la muerte Kurt Cobain, líder de la banda de grunge Nirvana, se realizó, con la autorización de la familia de Cobain “Montage of Heck”. Este corte muestra parte de la vida íntima del líder junto a su esposa Courtney Love, además de su feliz infancia, sus ambiciones artísticas y su interés por tener una vida normal.

El documental cuenta con entrevistas de las personas más cercanas a Cobain, como su familia, amigos y Krist Novoselic, quien fuera su compañero de la banda. Courtney Love y Frances Bean (hija de Kurt y Love) son las productoras ejecutivas junto con Brett Morgen.

Aunque ya se ha hablado y publicado mucho sobre la vida de Kurt Cobain y de su trágica muerte, este  documental incluye vídeos caseros nunca antes vistos, piezas artísticas del líder de Niorvana y entrevistas con sus más allegados, así como animaciones de su diario.

Montage of Heck estará en todos los cines del Reino Unido a partir del 10 de abril, y disponible en descarga digital para el resto del mundo el 24 de ese mes. En HBO y los Estados Unidos estará a partir del 4 de mayo.

Este documental sin lugar a dudas será nostálgico para quienes vivimos la adolescencia y parte de la primera etapa de adulto en los 90. ¿Quién no extraña el sonido del rock de esa época? Seguramente somos muchos.

Compartir
Artículo anteriorA subasta cartas de Frida
Artículo siguienteThe Lazarus Effect
A lo largo de poco más de 10 años, desde que inició la carrera en Ciencias de la Comunicación he pasado por los distintos medios para conocerlos y explotarlos, siendo la radio uno de mis favoritos. He colaborado en los principales periódicos de Chiapas, así como en la radio. He participado en proyectos multimedia y me denomino Eterna Tripulante de las redes sociales.

No hay comentarios