Los seguidores de “El Divo de Juárez” celebran con fiesta y música el aniversario luctuoso del cantante.

Han pasado ya dos años desde el fallecimiento del cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido en el mundo artístico como Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto del año 2016. Motivo por el cual sus fans decidieron festejar el aniversario luctuoso del cantante con una celebración que comenzó en Ciudad Juárez con una serie de eventos, verbena popular en una conocida plaza la cual lleva su nombre y concluyendo con una misa en la Catedral, oficiada por el sacerdote Eduardo Hayen Cuarón.

Asimismo, el lunes por la mañana a las afueras de la casona ubicada en la avenida 16 de septiembre arribaron periodistas nacionales e internacionales e integrantes de diversos clubes de aficionados de “El Divo de Juárez” en donde colocaron cuadros con la imagen del artista, mantas y demás, para conmemorar a su ídolo.

A esta celebración se unieron cientos de familias y personas cercanas al lugar para recordar al autor con algunas de las canciones que lo dieron a conocer y lo colocaron en la cima de la fama.

Muchas fueron las muestras de cariño y gratitud por parte de sus fans quienes permanecieron al exterior de la que, en vida, sería la última residencia del cantautor.

Entre fiesta, música e incluso lágrimas, durante toda la tarde de martes, cantantes, imitadores e intérpretes realizaron una seria de presentaciones y actuaciones en honor al ídolo de Juárez.