Este fin de semana, 23 y 24 de marzo, se llevará a cabo el Festival Pa’l Norte edición 2019 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Contará con la presencia de grandes artistas de varios géneros como el rock, rap, hip-hop e incluso reggaetón. Algunos de los más destacados son bandas como: Residente, Kings of Leon, Porter, Nicky Jam y Café Tacuba, además de 50 bandas que se presentarán a lo largo de 2 días en los distintos escenarios.

A pesar de la gran variedad, algunos de estos exponentes son simplemente imperdibles. Estos son los 5 shows que requieren de atención especial:

Arctic Monkeys

Con seis discos de estudio, son una de las más grandes bandas de indie rock regresa a México y se ha convertido en uno de los más esperados. Su último material fue estrenado en mayo de 2018 y es muy probable que en esta ocasión nos presenten temas en vivo del disco Tanquility Base Hotel & Casino.

Alemán

Después del éxito que obtuvo en el Vive Latino 2019, se espera que este rapero repita la energía en el escenario norteño. Cuenta con 29 años de carrera y su último disco fue lanzado en 2018 bajo el nombre de Eclipse, que ya lo ha llevado de gira por varias partes del mundo.

The Hives

Para los amantes del rock británico de los 90’s esta banda es una de las más esperadas por la elegancia y sofisticación que son capaces de imprimir en su música. El Festival Pa’l Norte los trae de vuelta después de una breve ausencia.

Santana

Santana tiene una importancia indescriptible en el mundo de la música y la proyección del rock de México a nivel intenacional. Este fin de semana, con seguridad, tocará sus más grandes éxitos con su estilo único, lo que lo ha convertido en uno de los mejores guitarristas de la historia del rock.

Tú, ¿cuáles esperas ver con más ansias?