material 6

Ya lo sabemos, los paparazzis y los fans que descubren donde se filman las películas más esperadas se están volviendo una pesadilla para las producciones. Ya que gracias a ellos (y en verdad les agradezco) se filtran imágenes de los personajes, por lo que las expectativas hacia el filme o crecen o disminuyen, según lo que éstas pueden revelar.

En la quinta semana de filmación de la producción “X-Men: Apocalypse” se filtraron una variedad de imágenes de personajes sorpresas como ‘Jubilee’, ‘Nightcrawler’ y Jean Grey, lo que hacen que la producción se viera obligada a revelar material de la película en una de las publicaciones más populares de cine de Estados Unidos, el “Entertaiment Weekend”, y entre los personajes presentados se encontró el tan anunciado villano de la película ‘Apocalypse’ y ¿cuál fue la reacción del público?

material 1material 2

 

 

 

 

material 3

¡Terrible! Su look chillón y caricaturesco ha causado más burla que otra cosa, como ya ocurrió con el Batman tristón de Ben Aflleck en su momento (quién meses después, al estrenarse el tráiler logró la aprobación de los fans más leales) el bullying para el personaje no quedó solo en desaprobación y las referencias fueron desde Ivan Ooze, malo de los Power Rangers en su primer película, el Djinn de Wishmaster o incluso un Muppet.

material 5

¿Cómo se puede tomar la reacción del público? Siempre pensé que a la hora de elegir un look se hacía un sinfin de pruebas con tal de elegir la mejor apariencia de los personajes. Y siendo que Apocalypse es conocido físicamente por todos los fans de ‘X-Men’ por las miles de veces que ha aparecido en el cómic, la decisión de elegir este look (que incluso si lo comparamos con el de la presentación del personaje en la película “X-Men: días del futuro pasado” nada tiene que ver su aspecto) debía de ser más fácil ¿qué sucedió con Bryan Singer?

Ahora habrá que esperar al estreno del tráiler el próximo año en la Comic-Con (si es que no lo estrenan por ahí de noviembre) para saber si el estudio decidió que lo mejor era volver a cambiar el aspecto de Apocalypse o jugársela viendo afectada su taquilla y aprendiendo que “al público lo que pida” ¿podría suceder que la taquilla se vea afectada por el look de un personaje?

No hay comentarios