Sorry Ben Affleck, ha llegado la hora de olvidar tu Daredevil

0
2455

Comencemos con ser sinceros. Desde hace meses estuve leyendo sobre la realización de una serie por parte de Netflix del personaje Daredevil, de quien por cierto, sólo sabía que formaba parte del universo Marvel, y que Ben Affleck, por allá en el 2003, había realizado una película que para los fans había sido ¡malísima!

Por lo que, al ser serie como” The Flash”, “Arrow”, “Agente Shield”, “etcétera, etcétera”, juraba jamás le dedicarle tiempo (ya que es suficiente con los veranos que Disney me da en el cine con The Avengers y DC con Superman) pero ¡qué sorpresa me ha dado! Cuando  por error le di click a la nueva serie de Netflix en vez de continuar con “The brigde”,  me topé con un proyecto perfecto que tiene todas las cualidades para querer enrollarme por completo: historia, actores, secuencias, guión, personajes épicos, fotografía, vestuario, y ¡peleas a la Jason Bourne!

 “No es como golpees la lona sino como te levantes”

daredevil2

Hay que admitir que Ben Affleck sigue siendo un tipazo y su tanto su carisma como su cara de galán pasarán a la historia como lo hizo Marlon Brandon (pueden cachetearme si creen que estoy exagerando) pero sin duda alguna, me atrevo a decir que el trabajo que realizó Charlie Cox físicamente, y la actuación que está dando como Matt Murdock merece todo mi respeto, aplausos y ¡lealidad! Esto lo digo con base a las dos partes del personaje que presenta, por un lado el abogado ciego que lucha por el bien y defiende a los buenos y por otro lado al peleador enmascarado que puede tener las costillas rotas y aun así¡ derrota a 15 rusos malotes!

 “No debiste ver mi rostro”

daredevil1

También hay que aplaudir el excelente elenco que se reunió, desde el actor Vicent D´Onofrio (La Ley y el Orden) interpretando a Kingping, así como a la siempre hermosa Rosario Dawson (¿les ha pasado que solo verla les hace sentir que la aman? Porque yo la adoro en todos sus proyectos) pero claro, Si fichas a alguien del caché de Rosario Dawson para una serie de televisión, por mucho Daredevil que sea está claro que es para un personajes de peso.

Y en el universo del Diablo Guardián no hay nadie con más peso que -chistes sobre Kingpin aparte- Elektra Naschios. Letal asesina con una turbulenta relación de amor, pasión y muerte con Matt Murdock, está claro que el contundente físico de Rosario Dawson podría llenar holgadamente el traje color sangre que Jennifer Garner vistiera en la película de ‘Daredevil’.  Y si los rumores son reales, será increíble ver en algunos episodios a ¡Punisher!

daredevil3

Ya por último quisiera comentarles que si son de las personas que no le gustan los superhéroes pero si “La Ley y el Orden”, deben darle la oportunidad a esta serie, ya que si bien, no es “Breaking Bad”, es la mejor opción actual de la televisión por paga (Si, porque Netflix también cobra).

No hay comentarios