Colocan en San Diego primeros prototipos del #Muro

0
547

A una semana de que iniciará la construcción de prototipos del muro prometido por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera de Tijuana-San Diego, ya se vislumbran los primeros paneles de concreto con una impresionante altura.

La agencia Cuartoscuro reveló las imágenes de los paneles, las cuales fueron colocados en la zona designada por la administración de Trump.

Más de 200 proyectos de muro fronterizo fueron presentados, pero sólo ocho fueron preseleccionados por el gobierno estadounidense.

Las firmas, que construirán cuatro prototipos de cemento y otros cuatro de otros materiales, tienen 30 días para levantar sus modelos de muro, cuyos prototipos son trabajados en una zona muy vigilada por las fuerzas del orden, en espacios de 60 por 60 pies (18 x 18 metros) y a escasos metros de la ya existente valla fronteriza con México.

Entre las características que debe tener el muro, además de una altura de entre 18 y 30 pies (5.5 y 9.1 metros), es que se pueda ver de un lado al otro de la frontera y que sea construido de tal forma que no se pueda “cavar por debajo”.

Fuente.

No hay comentarios