Exmodelo de 28 años, nueva directora de comunicación de la Casa Blanca

0
817

Hope Hicks, 28 años, la nueva directora de comunicación de la Casa Blanca, trabajó para la Trump Organization y fue una de las primeras que se unieron a la campaña del magnate inmobiliario.

La joven, que ocupa ese puesto de manera provisional desde hace varias semanas, fue confirmada en sus funciones de forma permanente, indicó el martes a la AFP un funcionario del Ejecutivo. El puesto de director de comunicación tradicionalmente esta menos expuesto que el de portavoz, quien es el rostro cotidiano del presidente estadounidense. Desde la salida en julio de Sean Spicer, la portavoz ha sido Sarah Huckabee Sanders, de 34 años.

Fue ex asistente de relaciones públicas del presidente Donald Trump durante su campaña. La nueva directora de comunicación de la Casa Blanca quizás no tenga mucha experiencia en política, pero es muy versada en Trump.

Ella relevó al extravagante empresario de Nueva York Anthony Scaramucci, cuyo mandato de 11 días como director de comunicaciones de la Casa Blanca terminó después de que se publicaran sus palabras violentas y llenas de palabras altisonantes contra un reportero. A diferencia de sus colegas, que se pusieron bajo los reflectores para elevar sus propios perfiles, Hicks evita ser el centro de atención.

Fuente.

No hay comentarios