Este día el Ayuntamiento de San Pedro Garza García, que encabeza Miguel Treviño fortaleció lazos de colaboración con el Centro de Integración Ciudadana, que dirige Eduardo Garza.

Al realizar la renovación de la firma, ahora realizar reportes para los sampetrinos les será muy fácil, tales como avisar de un bache, semáforos descompuestos, un percance u otros asuntos relacionados con servicios públicos, seguridad, o actividades de participación ciudadana, etc.

Mediante una aplicación llamada Civix cualquier ciudadano puede levantar el reporte de cualquier municipio, sin embargo, si el reporte corresponde a un ciudadano u asunto sampetrino, el ayuntamiento le dará el puntual seguimiento.

Es así como la tecnología se ha ido incorporando poco a poco en nuestras vidas y en los asuntos cotidianos, en el caso de San Pedro ya hemos podido ver varios ejemplos como las propuestas de la plataforma “Decide San Pedro” o recientemente con el Visor Urbano para combatir la corrupción. Incluso, el propio alcalde destacó el tema de la interactividad cuando hizo el anuncio de la firma a través de sus redes sociales.