Satisfecho alcalde Díaz Brown por logros de su administración

0
2011

Culminar el proceso de adquisición de recursos federales para que éstos se traduzcan en obra pública y trabajar en la integración del último informe de gobierno son las actividades pendientes antes de finalizar su mandato,  indicó el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

El presidente municipal manifestó sentirse satisfecho con el trabajo realizado a lo largo de su administración y responder a las necesidades de la sociedad. Ya exigió a los miembros del Gabinete trabajar  hasta el último día de la administración, dijo, no frenar obra y continuar con los programas en proceso

Se trabaja en conjunto con el alcalde electo de Cajeme, Faustino Félix Chávez, para reducir la inercia que se presenta al principio de cada gobierno. Existen recursos y proyectos en tránsito los cuales tendrán que ser ejercidos por la nueva administración, resaltó, por eso se labora de manera estrecha a fin de no afectar estos programas con la alternancia.

Como resultado se tiene una granja solar que está a punto de iniciar su construcción la cual es pionera de las políticas de energía renovable a nivel nacional; un nuevo estadio de béisbol que presenta más del 50 por ciento de avance en su construcción; la modernización del alumbrado público y la pavimentación de colonias populares, entre otras obras, puntualizó.

No hay comentarios