Este viernes 25 de Mayo 2018 se llevó a cabo el Debate Ciudadano en Cuernavaca Morelos. Siete de los ocho aspirantes oficiales a gobernador en Morelos asistieron al sexto Debate Ciudadano que se llevó a cabo en la Universidad del Valle de México, Campus Cuernavaca.

Durante el evento los candidatos tuvieron oportunidad de responder a los planteamientos de la ciudadanía a través de una dinámica que permitió el diálogo entre candidatos y asistentes.

En el debate participaron los candidatos registrados a la gubernatura del estado:

  • Rodrigo Gayosso Cepeda (PRD-PSD),
  • Nadia Luz Lara Chávez (PVEM),
  • Fidel Demédicis Hidalgo (Independiente),
  • Jesús Alejandro Vera Jiménez (PANAL),
  • Mario Rojas Alba (PH),
  • Jorge Meade Ocaranza (PRI)
  • Víctor Manuel Caballero Solano (PAN-Movimiento Ciudadano)

El único candidato que declinó la invitación fue Cuauhtémoc Blanco Bravo (MORENA-PES-PT).

El evento tuvo bastante protagonismo en Redes Sociales al convertirse en el primer lugar de tendencias de Twitter a nivel Nacional, si te gustaría ver lo que se dijode este debate en redes sociales puedes buscar el hashtag #DebatesMorelos.

A lo largo del evento se discutieron temas puntuales como seguridad, transparencia, educación, reconstrucción y gasto público.

Recuerda que puedes ser parte de estos debates ciudadanos participando de forma virtual a través de preguntas en el sitio debatesciudadanos.mx.

Si quieres conocer más detalles sobre lo que pasó en el debate de Morelos, ingresa al siguiente enlace: http://bit.ly/DebateMorelos.

El debate de Cuernavaca fue el sexto de 21 debates que se llevarán a cabo en las principales ciudades del país, los cuales tienen como propósito dar a conocer a los ciudadanos las distintas propuestas que los candidatos a puestos de elección popular ofrecen.

Si te gustaría ver la transmisión del Debate da clic aquí.