Buscará Meade Presidencia para cerrar brechas

0
913

Con el compromiso de ser un Presidente que cierre las brechas que separan al México que somos y el que soñamos, José Antonio Meade arrancó en los primeros minutos de este jueves su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas.

“Un México con alimento en la mesa de cada familia, en el que se respete la ley, en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos”, dijo su mensaje el precandidato del PRI a la Presidencia de la República

“Un México que le apueste a la educación de los jóvenes , un México que busque en el mundo las mejores oportunidades, es el México que merecemos y es el que construiremos cuando ganemos las elecciones”.

En su mensaje también mencionó al actual presidente Enrique Peña Nieto, asegurando que el cambio tiene un punto de partida, el cual se alcanzó con el actual mandatario.

“Hermanaremos a México, estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor de bienestar, seguridad y justicia social”, expresó.

“Les pido que nos preparemos, viene lo mejor, que viva San Juan Chamula, que viva Chiapas, que viva México”.

Mencionó que inicia su precampaña en Chiapas porque este estado decidió hace casi 200 años integrarse a México y San Juan Chamula representa al país  por su diversidad y pluralidad.

En la etapa de las precampañas, que inicia este 14 de diciembre, los aspirantes se promueven entre la militancia de sus partidos y coaliciones, quienes elegirán a sus candidatos para los comicios del 2018.

Meade arrancó la precampaña en la Explanada del Parque Central ante militantes del PRI y del Partido Verde Ecologista de México.

 

 

Fuente.

No hay comentarios