Joe Biden, ¿el “gallo” de Obama?

0
2228

Desde hace varios días medios de norteamericanos han informado que, Joe Biden, vicepresidente de Barack Obama, contempla una candidatura que sería anunciada en el mes de septiembre.

Esos rumores sonaron más fuertes ayer cuando se confirmó que Biden contrató a una nueva directora de comunicaciones. Kate Bedingfield, vocera de la campaña del demócrata John Edwards en 2008, “será una asesora clave para mí, un activo fantástico para nuestra oficina y un miembro importante de la organización de la Casa Blanca”, detalló Biden en un comunicado al anunciar a su nueva directora de comunicaciones.

La noticia de la contratación de Bedingfield, con experiencia en campañas electorales como la de Edwards, llega mientras Biden, de 72 años, continúa evaluando una posible candidatura presidencial, tras haber competido sin éxito en 1988 y 2008.

El sábado, Biden abandonó su descanso vacacional en Delaware para viajar a Washington y reunirse con la senadora demócrata Elizabeth Warren, una de las voces más influyentes dentro del sector más progresista del partido.

Fuente.

No hay comentarios