El candidato independiente le pidió a su contrincante panista enfocarse a su campaña y dejar los señalamientos de lado.

En un video publicado en sus redes sociales Treviño de Hoyos mencionó que Rebeca en sus reuniones se ha enfocado a atacarlocon “inventos a sus espaldas”, también menciona que su equipo de campaña ha estado haciendo videos para desprestigiarlo.

En otro video publicado por el usuario de Twitter @mauricioolivo se puede ver y escuchar a la panista diciendo que Miguel es un “lobo con piel de oveja” y que de anti-sistema y anti-panista no tiene nada; también dice que el equipo que lo acompaña son todos ex panistas resentidos y que “están con él porque perdieron el poder”.

Las declaraciones de Clouthier es una respuesta a una ciudadana cuando le cuestionó qué le diría a los indecisos de votar por ella o por Miguel Treviño.

Miguel menciona que sus declaraciones es una reacción al ascenso de su campaña y la picada que ha tenido la de ella. Además, declara nunca haber hecho una declaración a sus espaldas y la invita a enfrentarse de frente para responderle cada ataque y termina con la frase “juega limpio, eleva el nivel de la contienda.