Y en Buenos Aires, dicen NO al kirchnerismo

0
932

Cuando aún habían pasado pocas horas del festejo de anoche, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta realizaron un balance de los resultados electorales en la Ciudad de Buenos Aires y en otros cuatro distritos del interior del país.

El líder del partido y precandidato a Presidente aseguró que los resultados en Córdoba y en la Capital Federal demostraron que en esas jurisdicciones el 80% de la población está en contra de la continuidad del gobierno nacional en el poder.

“Quieren instalar la idea de que ya ganaron, de que es inevitable el triunfo del oficialismo en octubre. Y no es así. La gente se da cuenta de que tenemos derecho a vivir mejor y ahora depende de nosotros”, analizó Macri en la conferencia de prensa que dieron esta mañana.

El saliente jefe de Gobierno porteño señaló que las últimas críticas del kirchnerismo al PRO “demuestran que están preocupados”. “Quieren instalar la resignación en los argentinos con la idea de que ya ganaron. Usan encuestas para hacer política, decir que ya ganaron, que es inevitable”, apuntó.

Fuente.

No hay comentarios