El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló los resultados de su prueba Covid-19 que se realiza semanalmente, la cual fue negativa al virus, aseguró.

“Salí bien, es decir , salí negativo, ya me entregaron el resultado. Me dan un trato especial, lo reconozco, porque pues por mis labores, en caso de que saliera positivo tenía que yo preparar un mensaje, y no podría yo venir aquí con ustedes, que estoy todas las mañanas”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador señaló que “afortunadamente salió bien”, sin embargo, hizo un llamado a la población para que se continúe con las medidas sanitarias, como la sana distancia y el lavado de manos.

“Pero afortunadamente bien, nada más que hay que cuidarse, la sana distancia es importantísimo”, recalcó. López Obrador reveló que cada semana se realiza una prueba para la detección de Covid-19.

“Me hago una prueba (de covid) por lo general por semana para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie. Por lo general me hago la prueba los martes, llevo como unas seis, ocho”, indicó el mandatario mexicano.

Lo anterior lodio a conocer al ser cuestionado sobre si se realizaría un test tras haber estado en contacto con el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, quien el sábado dio positivo a coronavirus.