Entre los remedios más comunes para el calor encontramos desde el uso de ropa más ligera, comer nieves, paletas heladas, acudir a las albercas y ¿por qué no?… ¡Frutita fresca!

Hace poco fui a ver a mi hermana a una competencia de crossfit en el Parque Fundidora, la cual era de 7:30 am hasta las 10:00 pm o más tarde (desde mis sueños madrugadores le echaba porras en la primer ronda); cómo era al aire libre y el día estaba muy soleado, agarré una canasta tipo “picnic” con su respectiva mantita, y preparé un coctel de frutas que después dejé en el congelador por un rato para que estuviera heladísimo. Al llegar a la competencia, mi hermana estaba terminando la segunda ronda y después, le tocó descansar… Nos acercamos a ella y fuimos a buscar una sombra debajo de un gran árbol, abrí la canasta, saqué la vasija que tenía el coctel (sudando de frío), y la reacción de mi hermana fue la de un niño al abrir un regalo ¿quién no brinca de felicidad con un coctel de frutas helado en una tarde de tanto calor?

La presencia de las frutas se hace notar mucho más en esta época del año y es de esperarse, ya que además de ser deliciosas, contienen gran porcentaje de agua (misma que el cuerpo pide a gritos) y si bien es cierto, traen consigo una carga de nutrientes que benefician en mucho a nuestra salud. A continuación una tabla con las frutas de la temporada y sus beneficios, incluyendo aquellas que no siendo propias de la temporada, las podemos encontrar durante todo el año:

Chef Mayté Del Castillo – Seguir leyendo: IOS OFFICES.

FuenteRefréscate…¡Disfruta La Fruta!
Compartir
Artículo anteriorLas zonas brillantes de Ceres en detalle
Artículo siguienteArca Continental se fusiona con la embotelladora peruana Lindley
IOS OFFICES renta de oficinas equipadas es una empresa con 15 años de experiencia dedicados al servicio de renta de oficinas inteligentes y totalmente amuebladas. Esto lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana, contando con las mejores ubicaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa y Cancún. Somos un instrumento para el éxito de nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Todo esto hace de IOS OFFICES la mejor alternativa y de mayor calidad en su género.

No hay comentarios