La siguiente noticia te parecerá un tanto extraña, resulta que el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, presentó el lunes durante la conferencia vespertina para informar las cifras de COVID-19, un muñeco coleccionable en tamaño miniatura de él mismo, el cual dijo se pondrá a la venta.

Manuel de la O agradeció recibió a dos representantes de la empresa Colectivo Artik, que le llevaron como regalo una pieza de la figura como agradecimiento por estar al frente de la pandemia de COVID-19 en Nuevo León.

“Vinieron a regalarme una figura de colección del doctor Manuel de la O, que agradezco mucho que la hayan realizado. La verdad es que estoy muy agradecido”.

Manuel de la O dijo que la venta del muñeco coleccionable, una parte de las ganancias será donada a una institución que la Secretaría de Salud estatal decida y que esté encargada de atender a pacientes de COVID-19.

“Doctor Manuel de la O, amante de la naturaleza, de montar a caballo y de los Tigres. El secretario de Salud Estatal está convencido de haber librado una cornada, pues tiene una misión: salvar la vida de los nuevoleoneses”, leyó el funcionario estatal en el empaque con la figura.