Califica Donald #Trump la masacre en #LasVegas como acto diabólico

0
986

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó como un “acto diabólico puro” la masacre que le costó la vida a al menos 58 personas y dejó heridas más de 500, ocurrida este domingo por la noche en Las Vegas, Nevada.

“Este es un terrible, terrible ataque”, declaró Trump en la Casa Blanca, durante un mensaje que envió a su nación, pidiendo unidad y determinación para apoyar a las víctimas.

“Hoy estamos unidos en la tristeza, conmoción y en el dolor”, enfatizó Trump en el mensaje nacional de menos de 5 minutos.

“Fue un acto diabólico puro”, etiquetó Trump al ataque que perpetró la noche de este domingo, Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años de edad, quien desde el piso 32 del Casino Mandalay Bay, disparó dos cargadores de su rifle semiautomático contra unas 22 mil personas que asistían a un concierto al aire libre de música Country.

“Fue brutal el ataque, mató a más de 50 personas e hirió a cientos”, dijo el mandatario estadunidense, quien anunció que este miércoles viajará a Las Vegas para reunirse con los familiares de las víctimas mortales y con las que resultaron heridas.

Las autoridades locales informaron que la masacre dejó un saldo de al menos 58 personas muertas y más de 500 heridos.

Fuente.

No hay comentarios