La herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica Doppler, llevará a cabo la décimo primera edición del evento internacional EMMS,  los días 18 y 19 de octubre, con los más destacados oradores en importantes en Marketing Digital como el bestseller Tim Ash, quien abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez, entre otros.

En este evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital se revelarán las estrategias de Marketing Digital que ellos implementan y recomiendan en conferencias online totalmente gratis.

Cada edición ha tenido un diferencial que sumó en calidad y cantidad de asistentes, al punto que el año pasado tuvo la impactante suma de 26.000 registros. Sin dudas, se trata de uno de los eventos más convocantes e importantes de habla hispana.

La jornada comenzará el 18 de octubre a las 11 a.m. y finalizará a las 4 p.m. (GTM-3). Ten en cuenta que el horario puede variar de acuerdo a cada país, por lo que puedes confirmar aquí el que corresponde a tu zona geográfica.

Para formar parte del público sólo debes registrarte dando clic aquí: