Todo parece indicar que la petición del botón “no me gusta” de Facebook será cumplida, ya que Mark Zuckerberg ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas

“Creo que la gente ha pedido un botón de’no me gusta’ durante muchos años. Hoy es un día especial porque hoy es el día en que se puede decir que estamos trabajando en ello.”

El creador de Facebook en un principio se negaba a dicha petición para no parecerse a Reddit, con votos para arriba y votos para abajo, pero está convencido de que ha llegado el momento, aunque no se arrepiente de no haberlo lanzado antes. Temía que se transformara en una especie de red agresiva entre usuarios, pero ahora el “no me gusta” puede tener otro significado, más relacionado con la empatía, para el contenido que a prácticamente nadie le gusta.

Por el momento no tenemos confirmada la fecha de lanzamiento ni de cuáles serán los efectos que tendrá al hacer visible las publicaciones que no le agreden a los seguidores de las páginas, pero todo parece indicar que será un hecho.

Así que lo que nos queda por hacer es estar preparados cuando este famoso botón aparezca.

Fuente.

 

 

No hay comentarios