Salir a cenar es todo un arte y  cuando digo salir a cenar, es salir a cenar. Me ha pasado que varias veces que  salgo a cenar, no sé que vino elegir, y te soy honesto, más de una vez he seleccionado vinos que simple y sencillamente no armonizaron con la cena.

En base a estas experiencias y aprendizajes he recopilado los 10 secretos para elegir un vino en cualquier lugar:

  1. Pide la carta de vinos. Aunque parezca obvio, muchos de nosotros creemos que llegando al restaurante vas a encontrar esa botella que tomaste cuando estabas recibiendo el nuevo milenio. Ten en cuenta que cada restaurante arma su carta de vinos más o menos en relación a los platillos que sirven.
  2.  Planea tu comida/cena. Ya que te entregaron la carta de vinos, antes de abrirla dale tiempo a tu(s) acompañantes de que vean el menú y pregunta que se les va a antojando. Al mismo tiempo procura ir identificando los elementos de los platillos que están seleccionando, recuerda que el tomar vino es cuestión de armonizar los sabores.
  3. Cuando una botella no es suficiente. Dependiendo de la cantidad de personas que te acompañen y su capacidad de tomar alcohol sin que se les suba, puede que una botella sea poco o sea mucho. Además toma en cuenta si se va a tomar un aperitivo o una entrada. Si vas a ordenar una entrada suave y el plato fuerte de sabor intenso, no tengas miedo en pedir un vino suave y otro con más potencia en el plato fuerte.

Seguir leyendo: IOS OFFICES

FuenteElegir Un Buen Vino.
Compartir
Artículo anteriorDuplica consultas en farmacias ineficacia del sistema de salud en México
Artículo siguientePresenta Google Android v. 6: Marshmallow
IOS OFFICES renta de oficinas equipadas es una empresa con 15 años de experiencia dedicados al servicio de renta de oficinas inteligentes y totalmente amuebladas. Esto lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana, contando con las mejores ubicaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa y Cancún. Somos un instrumento para el éxito de nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Todo esto hace de IOS OFFICES la mejor alternativa y de mayor calidad en su género.

No hay comentarios