Se desploma avión alemán en Francia

0
1088

Un avión de pasajeros de la aerolínea alemana de bajo coste Germanwings con 150 personas a bordo (144 pasajeros y seis integrantes de la tripulación) se estrelló en los Alpes franceses mientras volaba entre Barcelona y Duesseldorf, dijeron autoridades.

Oliver Wagner, gerente de la aerolínea, no especificó si habría sobrevivientes y agregó que por el momento era imposible dar más información acerca de cómo ocurrió el accidente. La nave, el Airbus A3290, cayó a tierra en la región de los Alpes Haute Provence, cerca de Marsella (sur de Francia), indicaron de la Prefectura de la zona.

El presidente de Francia, François Hollande, dijo que “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente” entre las 150 personas a bordo del avión que se estrelló en los Alpes franceses. El primer ministro francés, Manuel Valls, confirmó el siniestro y señaló que por ahora se desconoce la causa.

La tragedia coincide con la visita de los Reyes de España a Francia, qienes fueron informados de la noticia a su llegada a la capital francesa. El rey Felipe VI canceló su visita de Estado horas después de haberse reunido con el presidente Hollande.

Fuente.

No hay comentarios