Siempre hemos soñado con  un botón que haga todo por nosotros, sobre todo si de las tareas del hogar se trata. Hoy este botón es una realidad, aunque bueno, por el momento en Estados Unidos.

El martes 31 de marzo  la empresa Amazon presentó el botón que te ayuda comprar lo básico para tu casa. Aunque se llegó a pensar que era parte del April fool’s day la empresa ha confirmado que la noticia es realDash Button es el botón que llegará a revolucionar los hogares estadounidenses. Puedes pedir desde pañaes desechables  hasta el café que no debe de faltar en las mañanas.

Es muy fácil y práctico. Colocas el Dash Button del producto específico en lugares comunes de tu hogar, cocina, recámara, baño, cuarto de lavado. Cuando se te termine el detergente sólo aprietas el botón y Amazon tomará el pedido y lo llevará a la puerta de tu casa.

Así ya no tendrás que preocuparte de ir corriendo al súper o a la tiendita. Amazon llega a ti. La empresa ha confirmado hasta el momento 18 marcas asociadas a la empresa, y es sólo para aquellos que  son miembros de Amazo Prime.

Mira el siguiente video:

No hay comentarios