¿Por qué más de 5 millones de empresas en el mundo hoy en día utilizan Google Apps? ¿Por qué en Latinoamérica cada día más empresas eligen el apoyo de Esource Capital para escaparse a la nube?.

Si usted utiliza Gmail, Facebook, Twiter o Youtube, ya está usando “la nube” a nivel personal.  Hoy por hoy estamos ante un nuevo capítulo en la historia empresarial, donde la tecnología que se usa en nuestras casas es varias veces más poderosa que la tecnología que se tiene en las empresas.  Para demostrarlo, compare la capacidad de su Gmail personal a diferencia de las capacidades que ofrece su correo corporativo. Si su Gmail personal es más poderoso, entonces es momento de comenzar a transformar su empresa, usando la nube de cómputo empresarial de Google.

Las nuevas tecnologías y la computación en la nube ofrecen muchas ventajas, pero deben ser seleccionadas y aprovechadas correctamente, pues resulta que no todas las nubes son iguales.

A diferencia de lo que ofrecen algunas de las llamadas nubes privadas, que al final del día no son otra cosa que una tradicional plataforma “cliente-servidor”, (sus datos están guardados en un sólo centro de datos y usted accede a ellos a través de una conexión a internet) Google ha creado una red de centros de datos en todo el mundo, en donde toda su información reposa distribuida de manera protegida, al utilizar los más altos estándares de seguridad y confidencialidad, con los niveles de servicio más elevados en toda la industria.

Por: Juan Aguilera Franceschi –  CEO de Esource Capital México

Seguir leyendo: IOS OFFICES.

No hay comentarios