Infomovil y Banco Azteca se alían para ayudar a mini y pymes a ponerse en línea

0
1162

Infomovil, la app móvil que permite crear un sitio web profesional usando sólo un smartphone, y Banco Azteca anunciaron una alianza en la que se combinan esfuerzos para ayudar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes) a tener presencia en el mundo digital.

“Infomovil pone al alcance de todos los beneficios de tener un sitio web. Con nuestra app, cualquier persona puede crear un sitio web profesional. Nuestros usuarios no requieren de conocimientos técnicos, pues la app es muy fácil de usar y nosotros nos encargamos de todos los aspectos tecnológicos y de hosteo”, apuntó Sam Carter, Director General de Infomovil.

El acuerdo con Banco Azteca permitirá ayudar a miles de sus clientes a crear un sitio web profesional, de manera fácil y rápida, con el fin de promover sus productos y servicios en el mundo digital y  así ser más competitivos.  Infomovil brindará un servicio premium que incluye, no sólo el sitio web, sino un módulo de reporteo y un dominio profesional punto-tel. Además, Banco Azteca e Infomovil apoyarán a los usuarios con un newsletter de tips y ofertas enfocados al tema de emprendimiento.

“Esta alianza con Banco Azteca – la segunda alianza grande que hacemos en México, después de la realizada con el Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM)—consolida la confianza en nuestra plataforma  y la posición de Infomovil como líder en soluciones de sitios web en mercados emergentes”, finalizó Sam Carter, CEO de Infomovil.

No hay comentarios