Es cierto que hoy en día estamos muy apegados a la tecnología y lo que ésta puede hacer por nosotros; ya sea desde una app para nuestro smartphone, hasta revolucionar paradigmas médicos y científicos. Es por ello, que IOS OFFICES no se queda atrás; presento ocho puntos importantes que cimentan la tecnología IOS.

  • Internet- es uno de los servicios base de toda oficina. En IOS contamos con un servicio de alta velocidad (200 MB) tipo corporativo de alta disponibilidad, el cual permite una conexión estable y permanente.
  • Telefonía Digital- contamos con un servicio de punta, el cual permite al usuario enlazarse a todas partes del mundo y junto con tecnología digital, permite crear multiconferencias para un máximo aprovechamiento de tiempo y dinero.
  • Videoconferencia- el servicio digital culminante, el cual enlaza a personas como si estuvieran frente a frente. Sin duda alguna, es una de las mejores herramientas para hacer negocios a distancia; en cada uno de los Centros de Negocios IOS OFFICES tenemos el equipo necesario para hacerlas posible.

Seguir leyendo: IOS OFFICES

FuenteIOS OFFICES Business And Technology
Compartir
Artículo anteriorJihadistas publican fotos del templo de Baal en Palmira destruído
Artículo siguienteAunque regreses, algo se queda
IOS OFFICES renta de oficinas equipadas es una empresa con 15 años de experiencia dedicados al servicio de renta de oficinas inteligentes y totalmente amuebladas. Esto lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana, contando con las mejores ubicaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa y Cancún. Somos un instrumento para el éxito de nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Todo esto hace de IOS OFFICES la mejor alternativa y de mayor calidad en su género.

No hay comentarios