En conferencia de prensa ,Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, explicó que Iusacell y Nextel se unirán en una sola marca bajo el nombre de AT&T, proceso que comenzará a finales de este año y se concretará cuando termine 2016.

“Así, unidos como una sola compañía damos grandes pasos, con la fortaleza de cada uno de ellos marcamos el paso a la transformación de la industria de telecomunicaciones en México“, precisó Arroyo. A finales de este año empezarán la transformación física de la marca la cual llegará paulatinamente a las tiendas que ahora son Iusacell y Nextel.

Como parte de esta unión de marcas, la empresa lanzó una oferta de pospago “AT&T Unidos, con diferentes opciones para que nuestros clientes puedan usar un plan en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México y sin letras chiquitas”.

A la fecha, AT&T suma 8 millones de usuarios en México lo que representa menos del 9% del mercado, dijo Arroyo y aseguró que la depreciación del peso frente al dólar no impacta las operaciones de la empresa ya que son pensadas en el mediano y largo plazo.

Fuente.

No hay comentarios