En la actualidad, la Nube es un término común para las nuevas generaciones, sin embargo, para algunas personas aún es un tema desconocido. Por ello, existen preguntas como: ¿quiénes son los dueños de la Nube?, ¿para quiénes fue creada?, ¿puedo tener mi propia Nube? A continuación, exponemos algunos datos de la misma con el fin de despejar dudas.

El término tecnológico “Cloud Computing ” o “Nube” se refiere a un conjunto de servidores,firewalls, switches, sistemas de enfriamiento de sites, sistemas redundantes de energía y lugares físicos, muy seguros en su mayoría, los cuales albergan información de manera pública o privada para diferentes personas o empresas.

En este sentido, la información que tenemos en la Nube no está físicamente en nuestro lugar de trabajo, en un disco duro o en un servidor dentro de nuestra compañía, si no que se encuentra en un data center con las condiciones necesarias para que cualquier individuo autorizado y con conexión a Internet tenga a su disposición la información que tenga ahí albergada, los 365 días del año las 24 horas del día.

Seguir leyendo: IOS OFFICES.

Juan Carlos Pérez / Director General / SITTI Corp.

FuenteLa nube empresarial en México.
Compartir
Artículo anteriorPartidos Jornada 4 Torneo Apertura 2015 Liga MX
Artículo siguienteMiguel Basañez, nuevo embajador de México en EUA
IOS OFFICES renta de oficinas equipadas es una empresa con 15 años de experiencia dedicados al servicio de renta de oficinas inteligentes y totalmente amuebladas. Esto lo convierte en el Business Center de mayor prestigio en la República Mexicana, contando con las mejores ubicaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Puebla, Villahermosa y Cancún. Somos un instrumento para el éxito de nuestros clientes al ofrecer servicios integrales que superan expectativas; con personal comprometido, tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen y calidad en el servicio. Todo esto hace de IOS OFFICES la mejor alternativa y de mayor calidad en su género.

No hay comentarios