Logitech presenta Play Collection Mice 2015

0
739

Logitech dio a conocer su séptima colección de diseño Logitech Play Collection Mice 2015. Inspirados tanto en las últimas tendencias de la moda como en el diseño de muebles y accesorios, los nuevos y distintivos modelos presentan personajes alegres, además de formas y patrones coloridos.

“Nuestra meta es hacer su uso divertido y recordar a los usuarios sonreír mientras estén usando su mouse”, expresó Jairo Rico, Country Manager de Logitech México. “Mezclamos color, un toque de alegría y una pizca de espíritu para crear la colección de este año. Las combinaciones de colores y los diseños son inspiradores, animados y añaden mucha personalidad al escritorio”.

El equipo creativo de Logitech asistió a la semana del diseño en Milán para tomar como referencia temas y elementos alegres que dieran un nuevo enfoque a la creación de la Play Collection 2015. Este año se incluye el Logitech Wireless Mouse M325c y el Logitech Wireless Mouse 317c, con los cuales se puede navegar en Internet de manera fácil y ligera, con una forma cómoda en las manos y a través de un desplazamiento y posicionamiento preciso. Gracias a su batería de larga duración, es fácil mantener la diversión hasta por 18 meses, dependiendo el modelo.

No hay comentarios