Notegraphy: Crea contenido visualmente atractivo.

0
2291

Al estar en Redes Sociales es importante compartir contenido de calidad, así como también contenido que resulte atractivo para nuestros seguidores. Es por eso que hoy les quiero mostrar una aplicación ideal para compartir todo aquello que queremos decir con un poco de estilo, me refiero a Notegraphy, una excelente opción para crear imágenes a partir de texto.

¿Cómo funciona?
Esta herramienta es muy sencilla de aprender a utilizar, ya que su interfaz es muy amigable con los usuarios. Sólo hay una serie de pasos a seguir, a continuación te explico:

1. Debemos crear un perfil para poder crear imágenes. La herramienta nos brinda dos opciones: crearla desde cero o llenar nuestros datos automáticamente con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

2.Una vez creada tu cuenta, es momento de ¡crear!. Escribe una frase, elige un estilo y color y comparte.

Captura de pantalla 30

Bestrong 1Probando

Esta app está disponible para iOS, Android y en Web de forma gratuita, pero también cuenta con 3 versiones de paga, en donde tienes más opciones cómo agregar tu logotipo,  cambiar la tipografía, mayor opciones de color o bien diseñar tu propia plantilla.

Los invito a probar la versión gratuita y me cuenten que les parece, igual les convence y se animan por una de paga.  No olviden compartir sus fotografías con nosotros.

Disfrutadevozenvozcom 1

 

No hay comentarios