Novedades del #AppleEvent 9/9/2015

0
1091

Estas son las principales novedades presentadas por Apple este miércoles:

iPhone

Apple presentó los nuevos smartphones, iPhone 6S y 6S Plus, con la idea de ser “los teléfonos inteligentes más avanzados en el mundo”.  Entre las novedades se encuentra una versión color rosa-dorado, el cristal más resistente de la industria –Ion X–, y el sistema 3D Touch para interactuar con la pantalla del dispositivo.

Los nuevos iPhone cuentan con la segunda generación de Touch ID, con mayor velocidad en el reconocimiento de huella digital, una cámara iSight de 12 MP con un enfoque automático más preciso, así como video en HD y 4K. También hay una nueva cámara FaceTime de 5 MP con Retina Flash, en el que el display frontal puede iluminarse tres veces más para funcionar como flash.

Apple mantiene sus capacidades de memoria en el iPhone 6S y 6S Plus: 16 GB, 64 GB y 128 GB.

Apple TV

Tim Cook aseguró que el futuro de la televisión se basa en las apps, por lo que el nuevo Apple TV está centrado en ello, además de integrar a Siri en su uso.

Cuenta con un nuevo control remoto con nuevas funciones: touch surface –que permite el uso del control sin mirarlo–, un botón de menú, otro de display y uno más para la asistente digital.  Eddy Cue presentó además un nuevo sistema operativo para el dispositivo con el nombre de TV OS, basado en iOS, abierto a desarrolladores a partir de este miércoles.

La versión renovada de Apple TV agregará Bluetooth 4.0, un chip 64-bit A8, receiver, dos puertos: Ethernet y HDMI, y cuenta con una carga de tres meses.

iPad Pro

Cook presentó el iPad Pro, el gadget con la pantalla más grande en la historia de Apple, con 12.9 pulgadas Retina Display y 5.6 millones de pixeles. Phil Schiller, aseguró que permitirá realizar actividades de multitasking, además contará con colores más vívidos y mayor resolución en videos y fotografías.

La tablet tiene un chip de tercera generación 64-bit A9X, es 80% más veloz, con gráficos 90% más rápidos. Además logra balancear el sonido dependiendo de la manera en que se sostiene el gadget con sus cuatro altavoces. Contará con una batería de 10 horas y una cámara iSight de 8MP. Tendrá tres colores: gris espacial, oro y plateado, su comercialización inicia en noviembre.

Fuente.

No hay comentarios