Panel “Mujeres en Tecnología” en Aldea Digital

0
2461

La jornada matutina de conferencias de este jueves 23 de julio en el Auditorio Principal de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum 2015 cerró con el panel “Mujeres en la tecnología”, en el que participaron: Laura González, directora de desarrollo de negocio Latam de Facebook; Silvina Moschini, CEO y cofundadora de Yandiki; Ana Sofía Sánchez, directora de ventas de Facebook México; Bárbara Mair, consultora independiente y líder de opinión en tecnología; y Patricia Hevia, directora de operaciones Región 9 de Telcel.

Se discutió el papel de las mujeres en los diferentes ramos que se verán influidos por la tecnología. Muchas de las participantes han estado rodeadas de tecnología de punta durante su carrera. Por ello, han presenciado las posibilidades que los avances tecnológicos tienen.

Las panelistas también hablaron del miedo y de la manera de superarlo, gracias en parte a la tecnología. En el panel se expuso cómo las participantes se han abierto camino en un mundo de innovación constante. Asimismo las ponentes hablaron de su proceso de aprendizaje y de los mentores que les han marcado en su carrera.

También recordaron algunas de sus anécdotas más gratificantes en el trabajo y cómo la tecnología les ha cambiado la vida de ellas y a otras personas. “Aldea Digital es el evento más grande de inclusión de internet a nivel mundial. Buscamos que las personas vean todo el potencial de internet. Tenemos pabellones sobre el empleo, la salud, el deporte, el empleo. Hay un sinfín de posibilidades”.

Fuente.

No hay comentarios