Brady no es invencible, dicen Águilas

Deportes

Las Águilas necesitaron de touchdowns mediante un despeje que fue desviado, un pase interceptado y la devolución de una patada para vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra la última vez que los equipos se midieron en 2015.

No creen que tendrán que recurrir a una suerte similar de inusuales anotaciones para ganar el Super Bowl LII, el próximo 4 de febrero.

Malcolm Jenkins, Fletcher Cox, Brandon Graham, Vinny Curry, Mychal Kendricks y Beau Allen son los seis jugadores defensivos que quedan de ese equipo que sorprendió 35-28 a los Patriotas en el Gillette Stadium el 6 de diciembre de 2015.

Fue la penúltima victoria del exentrenador Chip Kelly antes que Filadelfia le despidiera al final de ese mes. «Creo que somos rivales parejos», comentó Jenkins.

«Es obvio que tienen un tremendo grupo, una tremenda ofensiva, probablemente al mejor quarterback de todos los tiempos, un tremendo ´tight end´, receptores muy veloces.

«Brady es el mejor quarterback de la historia, pero eso no significa que es invencible. Tenemos que jugar 60 minutos contra ellos», dijo Cox.

«Lo que hace único a Tom Brady es que se desprende del balón tan rápido y no comete errores. Dependerá de que nosotros tomemos la iniciativa frente a ellos. Depende de nosotros, no de ellos». El no darle tiempo a Brady es una de las apuraciones que tienen las Águilas.

 

 

Fuente.