Tras las polémicas declaraciones hechas por la Diputada Plurinominal Carmen Salinas, ha pedido respeto a su persona y a sus labores como legisladora, aclaró que ella no tiene mucha experiencia en este tipo de actividades, pues ella proviene del gremio actoral.
En entrevista a un diario nacional, la actriz y cantante mexicana aseguró estar arrepentida de haber realizado las declaraciones que tantas críticas le han causado, además relató la horrible experiencia que vivió entorno a sus redes oficiales, ya que en repetidas ocasiones fue blanco de amenazas, pero lo que más le dolió, exclamo, es la burla que le hicieron a sus familiares fallecidos, de entre ellos la hecha a su sobrino asesinado.
Sus declaraciones han llevado a que la ciudadanía por medio de change.org se hiciera una petición para sacarla del Congreso, la cual lleva más de 170 mil firmas.
En la misma entrevista, defendió la libertad de expresión, pero marcó un límite, y este termina cuando comienzan a amenazarte de muerte, dijo. Así mismo señaló el motivo por el cual canceló sus redes oficiales y lamento los hechos que le orillaron a tomar esta decisión.
Recalcó su postura al no tener ninguna iniciativa por el momento, sin embargo, aseveró que acudirá con sus compañeros legisladores para que la asesoren en futuras propuestas.
A lo largo de poco más de 10 años, desde que inició la carrera en Ciencias de la Comunicación he pasado por los distintos medios para conocerlos y explotarlos, siendo la radio uno de mis favoritos. He colaborado en los principales periódicos de Chiapas, así como en la radio. He participado en proyectos multimedia y me denomino Eterna Tripulante de las redes sociales.