Messi le promete a la Virgen por Mundial

Argentina Deportes

El haber jugado tres Copas del Mundo sin poder coronarse ha dado a Lionel Messi cierta sensación de frustración, por ello ayer reconoció que ha prometido recorrer los casi 70 kilómetros que separan su Rosario natal del santuario de la Virgen de San Nicolás si Argentina gana en Rusia 2018.

«Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos. Todo sea por ganar el Mundial», dijo el capitán argentino desde Moscú, donde se encuentra concentrado junto al seleccionado que jugará el sábado un amistoso ante Rusia.

La Virgen del Rosario, cuyo santuario se ubica en la ciudad bonaerense de San Nicolás, es venerada por miles de personas cada 25 de septiembre cuando se celebra la primera aparición mariana a una mujer de la zona en 1983.

 

Fuente.